Lo Último

.

.

viernes, 1 de febrero de 2013

Jesús Manzanares reitera que la juventud oficialista se movilizará el 4-F y todo el mes de febrero


El periodista y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jesús Manzanares, señaló este viernes que los jóvenes oficialistas realizarán varias actividades en el mes de febrero. En ese sentido, dijo que “la juventud del partido y los colectivos juveniles se van a movilizar sin duda alguna para conmemorar el 4-F, en la marcha que está prevista en Caracas hasta la plaza la Pagüita”.
Nos mantendremos movilizados durante todo el mes de febrero, el 6-F hay que recordar que se conmemora un año más del natalicio de Fabricio Ojeda y la juventud se va a desplegar para realizar foros sobre el papel de la comunicación en nuestro país y como instrumento para la lucha de clases y de la burguesía para desmoralizar a los pueblos”, aseguró durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite VTV.
Manzanares envío un mensaje a los jóvenes: “Los invito a participar en este febrero rebelde, un mes importantísimo para los que estamos insertados en este proceso”.
Por otra parte, destacó que “uno de los logros más importantes de la revolución ha sido el tema de la educación“.
“Nuestro país gracias a la Misión Robinson fue declarado territorio libre de analfabetismo en el 2006, cuando el profesor Aristóbulo Istúriz era ministro de Educación. En aquel momento se hizo un esfuerzo tremendo pero también se aumentó la cantidad de estudiantes universitarios. Antes eran 400.000 mil y ahora son casi 3 millones, gracias a la democratización de las universidades”, expresó.