Lo Último

.

.

domingo, 3 de febrero de 2013

Maduro: Chávez firmó diversos puntos con la “rabo e’ cochino para que le arda a la minoría perversa”


El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, desde Cumaná en los actos de conmemoración al natalicio de Antonio José de Sucre, detalló que se reunió la madrugada de este domingo con el presidente de la AN, Diosdado Cabello, tras su visita al presidente Chavez en Cuba.
Video: VTV / 3 de febrero de 2013
“A él le queda mucho que anunciar de las decisiones que ha tomado el jefe de la revolución, el presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez”, agregó.
Durante su alocución, Maduro anunció que el Mandatario Nacional aprobó un punto de cuenta que le había enviado el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, sobre el anexo a la empresa mixta Petrocabimas, constituida por Tia Juana Tierras y las áreas exploratorias Cabimas Este y Sur.
“El ministro Rafael Ramírez sometió a consideración del Jefe de Estado aprobar los términos y condiciones para anexar las áreas a la empresa mixta Petrocabimas, constituidas por la denominada Tía Juana Tierra y las áreas exploratorias Cabimas este y Cabimas sur, entre otras recomendaciones”, dijo.
El vicepresidente mostró, a través de las cámaras de Venezolana de Televisión, el documento firmado por el Mandatario venezolano y que fue traído por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien regresó la madrugada de este domingo de La Habana, Cuba.
“Nosotros, afortunadamente, estamos funcionando. Tenemos un Presidente mandando y con él somos una revolución en el poder político”, enfatizó Maduro.
Asimismo, compartió con los presentes el papel del Gran Mariscal Antonio José de Sucre en la gesta independentista hace 200 años. “Se le considera el prócer el militar más completo y cabal de nuestra Independencia, fue el paradigma en el estricto cumplimiento de su deber”,indicó.

Advierte que el gobierno enfrentará con “mano de hierro” cualquier acto de “conspiración”

Maduro volvió a referirse a la visita de Henrique Capriles a Colombia, advirtiendo a los opositores que el gobierno enfrentará con “mano de hierro” cualquier acto de “conspiración”.
“No es objeto de este acto dar a conocer las acciones traidoras que cumplieron en Bogotá el majunche perdedor y un grupo que lo acompañó. Solamente le decimos al pueblo que nosotros estamos aquí, respaldando y acompañando el gobierno del comandante Chávez, y que si ellos fueron a conspirar allá, a buscar paramilitares para que cometan asesinatos en nuestro país, a buscar dinero producto del lavado de dólares, de la corrupción, aquí hay un gobierno señores majunches, que va a actuar con mano de hierro frente a la conspiración, frente a la traición a la patria. Estamos formados por el comandante Hugo Chávez, y nosotros no le tenemos miedo ni a los medios de comunicacion de la burguesía ni a sus jefes políticos”.