Lo Último

.

.

domingo, 3 de febrero de 2013

MINUTO A MINUTO


Diosa Canales revela como mantiene contento a Kelvim Escobar “en la cama”

Durante una entrevista concedida a la revista Ronda, la mujer más sexy del momento, Diosa Canales, habló de su relación con el beisbolista Kelvim Escobar.
Contó que hace años atrás mantuvieron una relación, pero por diversos motivos tuvieron que alejarse. Recientemente “a Kelvim le tocó venirse (a Venezuela) y jugar acá ¿Y qué era lo más lógico? Bueno, me empezó a buscar. Nos reconciliamos, hablamos bien las cosas y ya estamos más maduros en la relación”, dijo.
Diosa expresó que el “casquillo” de los amigos de su novio influyó para que ellos terminaran la relación, pero que con el tiempo el grande liga se dio cuenta que todas las personas que estaban a su alrededor “no eran sus amigos porque todos empezaron a echarme los perros. Entonces empezó a sentir soledad”.
Al parecer, Diosa no cree en la amistad, pues manifestó que ella no tiene amigas.
La vedette venezolana considera que Kelvim era nada sin ella cuando estuvieron separados: “Él te lo puede decir, es algo que no puede ocultar. Se dio cuenta de que yo le hacía mucha falta, que pensaba mucho en mí, le hacían falta mis loqueras”.
La pícara Diosa también reveló sus secretos para mantener un fresco noviazgo: “Con él uno tiene que cambiar siempre, no se puede ser monótona porque se aburre. En la casa tengo que estar arreglada, no puedo levantarme en la mañana y andar fea. Y ser bien perra en la cama, qué tanto”.
Además, dijo que le gusta cocinar: “Tampoco es que soy una cachifa”.
Con respecto a su boda, aseguró que todo será al desnudo: “Todos los invitados pueden ir en ropa íntima. Los medios que quieran estar presente van a tener que pagar bastante, muchísima plata porque eso no va a ser así de gratis”.