Lo Último

.

.

domingo, 3 de febrero de 2013

Yaquis de Ciudad Obregón venció 3x0 a Criollos de Caguas en Serie del Caribe


Yaquis de Ciudad Obregón venció 3x0 a Criollos de Caguas en Serie del CaribeAFP-Los Yaquis de Ciudad Obregón de México vencieron 3x0 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, este viernes en partido de la primera jornada de la Serie del Caribe-2013 jugado en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo (noroeste). 

En la tercera entrada, Kelvin Villa, el abridor de los Criollos, otorgó la base por bolas al tercera base Agustín Murillo quien posteriormente recorrería el resto de las almohadillas impulsado con un doblete de Alfredo Amézaga para registrar el 1x0. 

Fue en el sexto rollo cuando llegaron las otras dos carreras de los Yaquis. Jesse Gutiérrez y Oscar Robles pisaron el home luego de un doble impulsor conectado por Marlon Byrd hacia el jardín central para redondear el 3x0. 

El pitcher ganador de este partido fue Luis Mendoza. El lanzador derrotado fue Kelvin Villa. El crédito del salvamento fue para Luis Ayala. 

Antes, en el partido inaugural, Leones del Escogido de República Dominicana apaleó 7x2 a Navegantes del Magallanes de Venezuela. Este sábado continúa la Serie del Caribe-2013 con los partidos Leones del Escogido contra Criollos de Caguas y Yaquis de Ciudad Obregón ante Navegantes del Magallanes.