Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Las hojas del otoño, la brisa suave de la tarde, tu mirada en mi alma, la sonrisa del cielo que nos mira, ¡Dios, tdo tiene sentido! a tu lado, el río florece, las mañanas son de canciones, te vas, y me quedo soñando, regresas, y el amor despierta. ¿Cuántos años han pasado?, ¡Eres hermosa, la misma, te quiero! No sé si soy el mismo de antes, ¿te acuerdas? el jugador estrella, ya ni siquiera juego, estoy algo gordo, cansado, no veo bien, tú en cambio, eres flor de primavera, la misma mirada, el mismo calor, la misma sonrisa, la misma..., siempre igual y eternamente bella. No, no exagero, ven conmigo, mírate, tu cuerpo, tu piel..., ¡dulzura, amor, princesa! ¿sabes? no quiero estar gordo, siento celos, ¡mira mi cabello! ¡No puede ser! mañana mismo comienzo a correr, ya verás, me levantaré temprano, un baño, y hacer deporte, ¡adiós barriga! ¿de qué te ríes! Ya verás que mañana si voy a empezar, ¡No te burles! deberías venir conmigo, ¡vas a seguir con la risa! ¡Dios, además de hermosa...graciosa! Lee todo en: Poema ETERNA PRINCESA, de Gerardo, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-234397#ixzz2PWcwKCVX









N24