Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Miembros de Operación Soberanía se instalaron en la plaza La Castellana para exigir destitución de Molero

Los miembros del movimiento Operación Soberanía instalaron este jueves en la plaza La Castellana el centro nacional de operaciones José Félix Ribas, para exigir garantías en los próximos comicios del 14 de abril, se mantendrán en el lugar hasta la fecha de los comicios.
Julio Rivas, miembro de la Operación Soberanía, declaró que tomaron esta decisión “porque entendimos que el proceso electoral que estamos viviendo es el más injusto que hemos vivido durante la historia reciente de Venezuela. Aun siendo un proceso injusto, hemos decidido ser la garantía de que la soberanía popular sea respetada”.
Agregó que uno de los atenuantes son las declaraciones del ministro de Defensa al parcializarse por una tendencia política y las denuncias del diputado Alfonso Marquina.
“Los jóvenes queremos garantizar que el 14 abril sea la manera donde los venezolanos resolvamos nuestras diferencias políticas de una manera justa y transparente”, dijo.
Anunció que se estarán movilizando hacia una dependencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para exigir la destitución del Ministro de la Defensa, Diego Molero.