Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

MCM llama “cínico” a Insulza y le pide “no hablar por los venezolanos” de cara al 14-A


A través de la red social Twitter, la parlamentaria María Corina Machado cuestionó el apoyo que ha recibido Nicolás Maduro del expresidente de Brasil, además mencionó a los Castro y al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.
“El Sr. Castro, el Sr. Lula, el Sr. Insulza… que será lo que sabe el Sr Maduro de aquí adentro que busca apoyo desesperado de afuera?”, dijo Machado.
La Diputada criticó las declaraciones de Insulza en las que asegura que las elecciones del 14-A “no es un tema de vida o muerte” para los venezolanos, ante esto Machado envió un mensaje al Secretario de la OEA. “No hable por los venezolanos“, apuntó.
Machado contraatacó una vez más las palabras de Insulza, quien aseguró no tener preocupación de un fraude electoral el próximo 14 de abril, a eso la Parlamentaria respondió que a los venezolanos sí les preocupa “y nos ocupa inmensamente”.“Sr. Insulza: Ud está hablando del futuro de generaciones de venezolanos y también de latinoamericanos. Cuide sus palabras”, señaló Machado, quien a su vez pidió al Secretario recordar que las elecciones deber ser limpias, soberanas y libres para ser democráticas.
En ese sentido, la también integrante del Comando Simón Bolívar consideró que si las declaraciones vinieran de otra persona las calificaría de “ingenuidad” pero de Insulza “es cinismo e irresponsabilidad”.
Por último, Machado dejó claro que quien no desea el diálogo en Venezuela son los del sector oficialista. “Según Insulza el problema en Venezuela es falta de diálogo. ¿Se habrá preguntado este Sr quién se ha negado al diálogo en el país?“.