Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Salas Römer y Leopoldo López aseguran que sus partidos “luchan por un CNE más transparente”

Nota de Prensa)- Este jueves el fundador de Proyecto Venezuela Henrique Salas Römer y el responsable de Voluntad Popular Leopoldo López conversaron sobre eltrabajo mancomunado que realizan ambas organizaciones política en esta etapa de la campaña electoral.
El excandidato presidencial Salas Römer aseguró que los equipos políticos de Prove y Voluntad Popular están integrados en todas las actividades de la campaña. Además, dijo que los jóvenes de ambas organizaciones se encuentran luchando porque el CNE sea más transparente.
Leopoldo López señaló que es importante que cada venezolano esté consciente del compromiso que tienen para lograr multiplicar el voto y así alcanzar el triunfo de Capriles en estas elecciones. “Todos tenemos que articularnos para maximizar el voto y que lo hagamos de una manera en conjunto, tenemos que buscar que quienes votaron el 7 de octubre participen el 14 de abril. Si votamos ganamos”.
En este sentido Salas Römer expresó que desde el 2004 se sabe que el CNE no es un órgano imparcial y que la única manera de derrotar la trampa es con los votos. “Tenemos que hacer un enorme esfuerzo para convencer a quienes pudieran aun estar dudando, que si vamos a votar todos los que votamos el 7 de octubre la victoria de Capriles será inevitable”.Con respecto a las denuncias hechas por la MUD en el CNE, López hizo un llamado a los venezolanos a tener confianza en que se esta trabajando para detener las “barbaridades” que pretende hacer el ente comicial y el gobierno en la campaña. “Ayer se desactivó una parte de lo que pudiera ser la intensión del CNE y del Estado de abusar y de sabotear el proceso”.
Los líderes aseguraron que sus equipos a nivel nacional están totalmente activados, en todas las áreas del comando Simón Bolívar, activismo, electoral y movilización, para lograr el triunfo del candidato de la solución para el país.