Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Gigantesca marea roja recibió a Nicolás Maduro en Cojedes



San Carlos, 04 de abril de 2013. Unamultitudinaria marea roja recibió a Nicolás Maduro este jueves, en la capitaldel estado Cojedes, en el marco del gran despliegue Revolucionario que realizael Candidato de la Patria por las diferentes regiones del país.

Luego de reunirse con la juventuddel Frente Francisco de Miranda en  elgimnasio de baloncesto de la ciudad deportiva, el candidato se dirigió a laavenida Bolívar de San Carlos, donde lo esperaban miles de cojedeños paradarles el decidido apoyo en cumplimiento al compromiso con el ComandanteSupremo.

            Elcandidatomanifestó que “el Frente Miranda es uno de los milagros que el comandanteChávez hizo en vida, es la formación de un ejército que es reserva moral de laRevolución Bolivariana para las grandes tareas de construcción el socialismo”,

Durante su disertación a la granmasa, Maduro señaló que “nuestro comandante en jefe se fue con el apoyo de unpueblo que lo amó y lo acompañó siempre, y aquí está este pueblo en la calle,hoy por hoy es un pueblo de honores, de conciencia, que sabe dónde está laverdad, es un pueblo sabio, culto, educado, por eso es un pueblo chavista”.

En respuesta a la consigna queeufóricamente gritaban los cojedeños: “Chávez te lo juro mi voto es porMaduro”, el candidato de la Revolución sentenció que está escrito que el puebloel 14 de abril le va a cumplir a Chávez.
            Conrelación a las palabras del Comandante Chávez enfatizó que “el pueblo no se haquedado huérfano, aquí está su hijo mayor para protegerlo”.

            Asimismo,puntualizó que su gestión de gobierno como Presidente de la Republica estaráfundamentada en el Plan de la Patria del Comandante Chávez, el cual ya fueaprobado por el pueblo, y él lo cumplirá al pie de la letra.
            Elcandidato de la Revolución se refirió a la mandataria Érika Farías, como “lagobernadora joven, querida hija de Chávez, ella me ha planteado seis proyectos parael estado Cojedes, en el marco de los cinco objetivos históricos del PlanNacional.

Expresó la gran emoción “de estaraquí en estos llanos que tanto amó nuestro comandante, sentimos el amor, lalealtad hacia nuestro comandante, porque Cojedes es chavista, ahora tenemos uncompromiso y tenemos que seguir adelante, vamos a desplegarnos, estamos ganandoy vamos a ganar, pero no debemos confiarnos”.

Importantesproyectos aprobados para Cojedes
            Durantesu visita al estado Cojedes el candidato y presidente de la república, NicolásMaduro aprobó seis importantes proyectos para la entidad, solicitó a laGobernadora Érika Farías que los planteara directamente para asumir sucompromiso ante el pueblo que lo acompañaba.

            Elprimero de ellos, la construcción de 1.000 viviendas en el municipio EzequielZamora, con el cual serán favorecidas familias de las comunidades rurales Renacer,Fray Pedro de Berja, así como de Monseñor Padilla, entre otras.

            Asimismo,fueron aprobados 25 millones para darle solución definitiva a la fallageológica del Cerro La Guama en la troncal 5, 10 millones para el mercadocampesino Hugo Chávez y 55 millones para un Centro de Producción Socialista enel Complejo Habitacional Ezequiel Zamora.

             La fiesta del asfalto en el estado Cojedes fueotro de los proyectos aprobados, el cual contempla la construcción de 100kilómetros de vialidad desde el municipio Anzoátegui hasta Tinaquillo, “en elmarco de los 200 años de la Batalla de Taguanes, donde el Libertador salió victoriosoy refundó la segunda república”, resaltó Farías.

En materia de salud, ratificó larehabilitación del segundo piso, los quirófanos y otras áreas del HospitalGeneral de San Carlos.

El presidente Nicolás Maduroinformó que dejaría el punto de cuenta listo con todos los recursos aprobadospara el estado Cojedes.

El encuentro se desarrolló con granalegría, con la música de los Cadilac y Cristóbal Jiménez, quien completó loque fue una exitosa jornada por la Revolución.


 

>
 Gritando a viva voz “Chávez te lo juro, mi voto es para Maduro”, el pueblo del estado Cojedes manifestó apoyo al candidato de la Patria.

>
 Con gran alegría cojedeños esperaron al candidato de la Revolución.

>
Cojedes se desbordó.
Me gusta ·  ·