Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Corinthians no extrañó a Paolo Guerrero y avanzó a 8vos de la Libertadores


Corinthians no extrañó a Paolo Guerrero y avanzó a 8vos de la LibertadoresEl Corinthians brasileño, jugando a media máquina y sin Paolo Guerrero, derrotó hoy miércoles por 0-1 al Millonarios colombiano en Bogotá y, al igual que el Tijuana mexicano, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 5.

Un gol de Danilo en el minuto 56 fue suficiente para que el "Timao", como es conocido el actual campeón de la Libertadores, llegara a diez puntos, los mismos que el Tijuana, pero con mejor diferencia de gol.

El San José boliviano es tercero con cinco unidades, en tanto que el Millonarios se quedó con tres. La victoria del Corinthians también esfumó las esperanzas de clasificarse del San José, que previamente empató en casa 1-1 con los Xolos mexicanos.

- Ficha técnica:

0.Millonarios: Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Alex Díaz (m.40, Dahwling Leudo); Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz (m.58, Jorge Perlaza), Harrison Otalvaro, Mayer Candelo (m.75, Luis Tancredi); Fredy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

1.Corinthians: Cassio Ramos; Alessandro, Paulo André, Paulo Gil, Fabio Santos; Romarinho (m.73, Edenilson), Ralf, Paulinho, Danilo; Alexandre Pato (Jorge Hernique) y Émerson. Entrenador: Adenor Bacchi "Tite"

Gol: 0-1, m.56: Danilo.

Árbitro: El argentino Diego Abal amonestó a Emerson.

Incidencias: partido de la quinta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio El Campín, de Bogotá, ante unos 35.000 espectadores.
EFE