Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Hijo de ´Magic´ Johnson, estrella histórica de la NBA, se declara gay

Hijo de ´Magic´ Johnson, estrella histórica de la NBA, se declara gayEarvin Johnson III, hijo del reconocido exbasquetbolista  "Magic" Johnson, ha sorprendido a todo Hollywood al pasear de la mano con su novio por Sunset Boulevard, dejando al descubierto que es homosexual.
En un video publicado por TMZ se puede ver al hijo de Johnson vestido con un abrigo de piel negro, bolso marrón y collar de brillantes, mostrando su lado más femenino junto a su novio.
Tras percatarse de las cámaras de TMZ, EJ dio unas breves declaraciones sobre la próxima temporada de Dodgers, equipo del que su padre es dueño, y se retiró apurado por su pareja.
HOMOSEXUALIDAD, TEMA DE IMPORTANCIA PARA MAGIC
La aparición del hijo de "Magic" es relevante pues el propio exbasquetbolista ha dedicado su vida a educar sobre el VIH/SIDA, desde que reveló que era portador, y sabe que la homofobia es un gran obstáculo para sensibilizar a la población sobre este tema.
Cuando "Magic" reveló que era VIH positivo en 1991, surgieron rumores sobre su sexualidad. En lugar de evitar la especulación, el jugador de los Lakers de Los Angeles usó su celebridad para hablar sobre la tolerancia y la importancia de esta enfermedad.
En 2008, Magic se opuso a la Propuesta 8 de California, que prohíbe los matrimonios gay en el estado.TMZ