Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Luis Reyes: apoyo a Maduro porque “cuando falleció Chávez, se fue al cielo con Dios y eso afianza el cristianismo”


El secretario general del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Reyes, explicó en el programa “La Hora de Mario y Leonor” transmitido por Noticias24 Radio, las razones por las cuales no lanzó su candidatura para los comicios del 14 de abril y brindó su apoyo a Nicolás Maduro
Indicó que es necesario entender el momento por el que está pasando Venezuela. Por lo tanto, “no me lancé para estas elecciones no están las condiciones dadas, pues los medios de comunicación hacen invisibles los nuevos liderazgos que surgen bajo la bandera del cristianismo para la transformación del hombre”.
Reyes aseguró que está conforme con el proyecto de Maduro porque “cuando falleció Chávez, se fue al cielo con Dios y afianzó más la doctrina cristiana. Lo positivo es que esto también apareció en el mensaje de Henrique Capriles, así que nos sentimos muy felices de haber sido nosotros los que impulsamos esa filosofía”.
Agregó que otra de las razones por las cual apoya al candidato oficialista es que una de las propuestas en su proyecto es lograr el desarme de la población. “Nadie debería tener armas y eso lo comprendió y asumió Maduro perfectamente, porque no se trata de ser un aspirante más, sino dar a entender los valores del cristianism 
En este sentido, rechazó el capitalismo por ser un “depredador y causante del hambre en los pueblos, en cambio el socialismo porque es la fase inicial del cristianismo y esta es la verdadera solución para la patria porque los problemas reales son los éticos no económicos, ni los políticos”.
El secretario general de Ora concluyó que esta campaña se diferencia de la realizada el 7 de octubre porque antes “se insultaban más unos con otros, pero esta vez resalta el mensaje que yo ofrecí en mi proyecto en aquella oportunidad”.