Lo Último

.

.

jueves, 4 de abril de 2013

Robert Serra: “Nosotros aportamos un día de salario, pero ¿De dónde salen los reales de la campaña de Radonski?”


Nota de prensa).- En el marco de la campaña electoral por las elecciones a desarrollarse el próximo 14 de Abril, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y miembros del Comando de Campaña Hugo Chávez aportaron un día de salario por la revolución en el Banco Bicentenario de la avenida Lecuna en la Parroquia Santa Teresa.
Se contó con la presencia del Diputado Robert Serra miembro de la Dirección Regional del Psuv y Jefe de Campaña del Circuito 2 de Caracas, al igual que el Ministro para el Ambiente Francisco Cristóbal Ortiz quienes contribuyeron junto al pueblo un día de salario como parte de su compromiso con la revolución.
El Diputado destacó que desde ya se encuentran desplegados 600 testigos electoralesy 119 centros en las 5 parroquias que conforman el circuito 2 de caracas: Altagracia, 23 de Enero, San Juan, Catedral y Santa Teresa.
El Parlamentario Serra invitó a la oposición a demostrarle al pueblo venezolano de dónde ellos sacan los recursos para su campaña electoral; “Nosotros aportamos un día de salario, pero ¿De dónde salen los reales de la campaña de Radonski?”, cuestionó.
En cuanto al aporte, Serra explicó que es “por la revolución, por la patria, por la dignidad, por la soberanía, por la independencia, por los hijos e hijas de bolívar”, además afirmó que seguirán profundizando el legado histórico que dejó Hugo Chávez y lo demostraran una vez más el próximo 14 de Abril.
De esta manera el Diputado Robert Serra aseveró que: “Chávez no ha muerto ni morirá nunca porque hoy día Chávez se hizo millones y este 15 de Abril iremos al Cuartel de la Montaña y diremos Comandante Misión Cumplida”. concluyó.