Lo Último

.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

Anuncia la creación del Fondo Central de Vivienda : “Hay familias que reciben casas y no pagan nada”

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, se refirió al tema del financiamiento de las viviendas en el país y señaló la necesidad de crear un nuevo sistema de pago a “la medida de los ingresos”.
Del mismo modo, insistió en que “nosotros hemos entregado 381 mil viviendas, pero nadie está pagando ni medio ¿Cómo vamos a sostener el gasto  y la inversión para las viviendas en los próximos años? Tenemos que sostenerlo entre todos”.“Necesitamos establecer un sistema para que todas las familias que se les entregue una vivienda en la medida de sus ingresos, cada quien la pague de manera justa“, dijo.
En ese contexto, anunció la creación del Fondo Central de Vivienda, para “tener músculo financiero con qué construir las demás cosas que faltan en el país”.

599 familias reciben sus viviendas en Barinas

599 familias reciben este jueves las llaves de sus nuevos hogares, en 12 municipios del estado Barinas, como parte del desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
La Gran Misión entrega este jueves 1.440 unidades habitacionales en diferentes estados del país.En el complejo urbanístico El Remanso II, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entrega las llaves de 75 viviendas a igual número de familias, como parte del gobierno de calle.