Lo Último

.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

Catellano: El socialismo quebro


Nuestra lucha es la lucha del pueblo, por la mejor Venezuela. Con mucha indignación y tristeza vemos como nuestra Venezuela vive una profunda crisis económica, social y política. Todo esto lo sufre el pueblo diariamente cuando va a comprar su alimentación y no la consigue y cuando consigue los productos de primera necesidad no tiene como pagarlo, gracias al paquete económico lanzado por el gobierno nacional.
Descargar 391680_207352959396070_222675280_n[1].jpg (116,6 kB)El socialismo quebró a Venezuela si a esto se le puede llamar socialismo más bien es una mescolanza de ideologías fracasadas en el siglo IXX y XX tales como fascismo, socialismo, comunismo, totalitarismo y nacionalismo y han querido implementarla en nuestro país sabiendo que el pueblo rechaza este estilo de gobierno.
Es sumamente triste que estemos en el siglo XXI y vivimos en un país petrolero y nuestro pueblo tiene que hacer colas inmensas por horas para poder comprar la comida. La política exterior y económica de nuestro país pareciera que está dirigida a destruir nuestra patria.
Por delante tenemos un enorme desafío y nuestro compromiso sigue intacto: transformar a Venezuela y Tinaquillo convertirla en un territorio de Paz, Bienestar y Progreso. No nos vamos a detener siempre vamos a decir la verdad y estaremos siempre al lado del pueblo.
En relación a Tinaquillo un gobierno sordo, ciego y mudo que no hace nada. Que no trabaja puro pan y circo. Queremos saber quién es el responsable de las obras paralizadas en el municipio nadie del gobierno dice nada, Centro de la economía informal, Puente de Caño Claro, Elevado de Caja de Agua y sede de la UNELLEZ. Obras necesarias para Tinaquillo y tiene años paradas.
 Richard Castellanos
Sec general de Voluntad popular en Tinaquillo