Lo Último

.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

NACIONALES


Varela fustiga a los medios que no cubren su gestión: “Muchos sacan información falsa”

Este jueves, la ministra María Iris Varela fustigó la cobertura que le han dado algunos medios de comunicación privado a su gestión como líder de la cartera penitenciaria.

Durante la inauguración de los I Juegos por la Libertad, precisó: “Lamento que de todos los medios que se invitaron, como CNN, no vinieron. Esta cadena de noticias internacional quien sacó durante muchos meses los (críticos episodios) en El Rodeo no asistió, igualmente Meridiano, que su especialidad es el deporte, pero como piensan muy mal de los privados de libertad, pues no les interesó venir”.

Asimismo, cargó contra El Universal y El Nacional: “Ellos dicen que aquí hay una discoteca y no dejan dormir a los vecinos, quería que vinieran para que me dijeran dónde está que no la he visto”.

“Muchos de ellos viven sacando información falsa y estigmatizando a los presos y sus familias, tratando de cerrarle las puertas y las oportunidades”, sentenció con severidad.

Por otra parte, aplaudió la presencia de los medios que acataron el llamado: Noticias24, Últimas Noticias, Globovisión, Televen y Venevisión.

“Espero que la reseña que se hagan reflejen el verdadero espíritu de lo que aquí se está respirando hoy, el espíritu de cambio, de la libertad, de un gobierno revolucionario que trabajaban de la mano con los más necesitados y los más excluidos”, finalizó.