Aunque acaba de ser víctima de un grupo de hackers sirios, el cantante Justin Bieber continúa de gira, Believe Tour, en el tramo que recorre el Medio Oriente.
El intérprete de “Never say never” y “Baby” se presentó por primera vez en Dubai, frente a un mar de jovencitas que no pararon de acompañarlo con sus gritos en el Dubai Sevens Stadium.
Recientemente, el joven canadiense también fue el centro de la polémica en Turquía, luego que se difundiesen que habría desairado los regalos de sus fans.
El cantante Justin Bieber sorprendió a todos los asistentes a su último concierto en Estambul, al detenerlo hasta en dos oportunidades para que las fanáticas puedan orar, de acuerdo a sus tradiciones musulmanas.
Sin embargo, algunas seguidoras creyeron que el artista estaba molesto con los regalos que algunas le tiraban en el escenario. Este falso rumor llegó a algunos medios que desinformaron al respecto.
Uno de los representantes de Beiber desmintió el asunto, explicando que el cantante solo quería respetar las tradiciones de sus seguidoras.EFE