El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se refirió este domingo a los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional en el varios diputados salieron heridos. En ese sentido, expresó:“Ahora están diciendo que Julio Borges se pintó la cara”.
“En los vídeos que pasaron (en cadena nacional) el miércoles en la noche hicieron el ridículo ante el país, no se ve absolutamente nada. Mientras nosotros si sacamos unos donde (se ve) que le está cayendo a golpes un diputado suplente a Borges”, manifestó durante su participación en el programa “Diálogo Con…” que transmite Televen.
Asimismo, destacó que el parlamentario suplente no debería de haber estado en la sede del Poder Legislativo cuando el principal estaba allí: “El fue con la misión clara de destruirle la cara a Borges. Cerraron las puertas de la AN y no dejaron que los diputados opositores salieran”.
Ocariz resaltó que el director de medios de la AN “estaba arriba quitándole los teléfonos a la gente para que no sacaran las grabaciones, pero la verdad siempre sale a flote. Nosotros no queremos la violencia, queremos que esto transcurra en paz“.