Lo Último

.

.

domingo, 19 de mayo de 2013

Manchester United igualó 5-5 con West Bromwich por la Premier League

¡Partidazo! ´Man.Utd´ empató 5-5 con West Bromwich
La Premier League es el torneo donde mejor fúbol se practica, prueba de eso es el resultado que sacaron West Bromwich y Manchester United, ambos clubes empataron 5-5 en el estadio The Hawthorns.

El partido tuvo dos ritmos, uno para el United al inicio y otro para el West Bromwich que culminó con una remontada espectacular, digna de la máxima competencia del fútbol inglés.

El campeón de la Premier League se puso en ventaja con anotación del japonés Shinji Kagawa a los 6 minutos, luego aumentó en su propio arco Jonas Olsson a los 9 y puso el 2-0 parcial para "Man.Utd".

Manchester United alcanzó la goleada parcial con anotación de Alexander Büttner a los 30 minutos, sin embargo West Bromwich reaccionó y logró marcar por medio de James Morrison a los 40 y Romelu Lukaku a los 50.

El equipo de Alex Ferguson superó la presión de los locales y extendió su ventaja a 5 con goles deRobin Van Persie a los 53 y Javier "Chicharito" Hernández a los 63.

Sin embargo, la sorpresa del encuentro llegó en el tramo final con el "hat-trick" de Lukaku (80 y 86) y Youssuf Mulumbu a los 81. Un 5-5 espectacular para cerrar la Premier League.

Con este empate, Manchester United tiene 89 unidades y se lleva el título de la Premier League, mientras que West Bromwich Albion acaba octavo con 49 puntos.afp