Lo Último

.

.

domingo, 19 de mayo de 2013

En Santa Fe toman precauciones para enfrentar a un Garcilaso ´motivado´


En una entrevista exclusiva con RPP Noticias, el presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, elogió al Real Garcilaso por haber obtenido el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y agregó que desde ya están tomando precauciones para enfrentarlo este miércoles en el Cusco.
"Real Garcilaso con méritos a avanzado en la Copa Libertadores de América. No ha sido nada fácil para ellos, acaba de eliminar al Nacional de Uruguay, un equipo de copas, con experiencia en este torneo", dijo Pastrana sobre el club cusqueño.
"Creo que vamos a enfrentar a un Real Garcilaso, como se dice en el argot futbolístico, con "aire en la camiseta", y en ese orden vamos a enfrentarlo con mucho respeto y disposición para seguir avanzando en esta Copa Libertadores", agregó.
Los cuartos de final de la Copa Libertadores se abrirán el próximo miércoles en el Cusco con este duelo entre peruanos y colombianos. La vuelta se jugará el 15 de junio en Bogotá.
Respecto a la altura, el mandamás del club colombiano señaló que no será un problema."Nosotros estamos a la altura más grande aquí en Colombia, en Bogotá. Yo creo que no será ningún problema la altura del Cusco".
Real Garcilaso ya se enfrentó en la etapa de grupos al Santa Fe. Los antecedentes dicen que los cusqueños no conocen de triunfo ante el club de Bogotá. En el Cusco empataron 1-1, mientras que en Bogotá cayeron 2-0.
El equipo colombiano llegará el lunes a Lima, para viajar el martes al Cusco y el miércoles enfrentar a la "Máquina Celeste".

RPP