Lo Último

.

.

domingo, 19 de mayo de 2013

A ULTIMA HORA 19 DEMAYO


William Ojeda: “Lo dije, Nicolás va a dejar boquiabierto a más de uno”

 El diputado William Ojeda en su programa “Venezuela Dice Presente”, por Noticias24 Radio, manifestó que la “seriedad y responsabilidad eso es lo que se desprende de los gestos que esta teniendo el presidente Nicolás Maduro, cuando lo escuchamos decir que las instituciones del estado tienen que atender la principal de las guerras, la guerra contra la delincuencia”.
Respaldó la propuesta del Primer Mandatario de que sean canceladas las viviendas otorgadas por la GMVV, en este sentido consideró importante que los beneficiados ofrezcan una contraprestación por el inmueble, ajustada a la medida de sus posibilidades, asomando como propuesta que se considere el pago con horas de labor social. Ojeda cree que devolver el valor de las viviendas es un hecho noble que permitirá se construyan más para otras familias.
El parlamentario consideró poco serio el hecho que la oposición, siempre quiso que la Fuerza Armada se abocara a “la principal guerra que tiene Venezuela”, la guerra contra el hampa, “y ahora se atreva a criticar el dispositivo Patria Segura”, esto es para Ojeda un gesto de criticar por criticar, porque sé que ellos en el fondo lo aplauden.
Para Ojeda es un acto de responsabilidad de Nicolás Maduro, la reunión que sostuvo con el sector empresarial venezolano, “un gesto de humildad”, para decirles qué problemas tienen, vamos a resolverles, pero vamos a producir.Así como también dice estar seguro de que la oposición aplaude el hecho de que las familias deban pagar el valor de las viviendas con las que fueron beneficiados.
“Muy mal quedan quienes han dicho antes que esto debía producirse, y ahora qué sucede no salen a reconocerlo, parecen poco serios”, cuestionó el parlamento para referirse a la críticas hechas desde sectores opositores.
Aseguró ha reflexionado y pensado sobre la situación del país, y está seguro de que Venezuela, está en muy buenas manos, “lo dije en la campaña, Nicolás va a dejar boquiabierto a más de uno”, dijo el periodista.
Ojeda concluyó su programa augurando se retome el debate legislativo, luego de la pausa que tomó el parlamento venezolano, consecuencia de los incidentes y gestos de violencia entre los parlamentarios, el diputado Ojeda cree que “este martes es momento de sesión, estimo yo va a ser convocada la AN, para que participemos todos, aunque la convocatoria aún no se ha hecho, espero que así sea”.