Lo Último

.

.

domingo, 19 de mayo de 2013

Gobierno Nacional reforzará la Isla de Margarita como polo turístico


. AVN) – El Gobierno Nacional trabaja en un plan especial para reforzar la isla de Margarita, ubicada en el estado Nueva Esparta, como centro de recepción y distribución turística, informó este domingo el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.
Durante una rueda de prensa que ofreció en el Hotel Venetur Margarita, Izarra explicó que dicho plan abarcará temas puntuales como el ambiente, interconexiones aéreas y fluviales, puertos, aeropuertos, así como la calidad de los servicios turísticos y la formación del personal que trabaja en centros hoteleros de la isla.
“Es el estado Nueva Esparta el que tiene la mayor capacidad y posibilidad de apuntalar la Venezuela potencia en el eje de turismo. Estamos en fase de diagnóstico con el gobernador de Nueva Esparta (Carlos Mata Figueroa) para hacer un plan integral quenos permita abordar todos los aspectos necesarios para ello”, expresó.
Dijo que para poner en marcha el plan especial de atención integral su equipo de trabajo se trasladará a Margarita desde el lunes 27 de mayo.
“Estaremos con todo el gabinete viendo en detalle los proyectos y haciendo un plan especial para Margarita para hacer de esta isla, tal como lo prometió el presidente, Nicolás Maduro, un centro de recepción y distribución turística hacia toda Venezuela”, agregó Izarra, en declaraciones que transmitió YVKE Mundial.