Lo Último

.

.

domingo, 19 de mayo de 2013

Henrique Capriles: “Mañana un connotado personaje del oficialismo pasará a la historia”

 El excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski informó que la noche de este domingo “no está prevista una rueda de prensa”. Sin embargo, manifestó que los señalamientos que anunciará en las próximas horas serán “muy graves”.
Capriles reiteró que “todos los Gobiernos ilegítimos, corruptos y autoritarios están condenados a implosionar, este no será la excepción”.
En un nuevo tuit escribió: “Les dije que más temprano que tarde la verdad sería indetenible! En las próximas horas el país conocerá de señalamientos muy graves”. El líder opositor agregó que los medios de comunicación social “demostrarán si estamos en un país con libertad de información”.
El Gobernador del estado Miranda pidió a los venezolanos estar pendientes de la información que se hará pública. “Todo Gobierno ilegítimo tiene su Vladimiro Montesinos, este no se salvó! Pendientes de la declaración que harán Diputados“.
“Mañana un connotado personaje del oficialismo pasará a la historia y dejará al descubierto cosas muy graves! Pendientes!”, dijo en la red social Twitter.