Lo Último

.

.

domingo, 19 de mayo de 2013

Jaua: a algunos les causa mucho nervio la posibilidad de que me postule otra vez a Miranda


 “Nunca me he ido del estado Miranda”, aseguró este domingo el canciller de la República, Elías Jaua.
“Barlovento es mi tierra allí nací y me forje. Los revolucionarios no somos oportunistas y cuando nos comprometemos con un proyecto lo hacemos nuestro de vida. Para mí Barlovento y los mirandinos es un proyecto de vida”, manifestó.
Al ser consultado sobre su habría la posibilidad de volver a postularse a la gobernación de la entidad mirandina, Jaua respondió: “Quién sabe, hay algunos que les causa mucho nervio esa posibilidad y no viven tranquilos pensando en eso”.

Jaua: la unidad en el chavismo “está solida”

Durante su participación en el programa “José Vicente Hoy”, el dirigente del Psuv, expresó que la unidad en el chavismo “está solida”.
“El presidente Chávez fue construyendo a lo largo de los años pero especialmente en los últimos tres antes de que él supiera sobre su enfermedad, un equipo y una dirección política intermedia que nos ha permitido avanzar en el momento más difícil de la revolución que fue su pérdida”, dijo.
Asimismo, comentó que esa dirección política “le ha permitido al presidente Nicolás maduro avanzar y superar estos grandes desafíos que significó la muerte de Chávez, una campaña inesperada, sofocar el intento de un proceso de desestabilización política y social en Venezuela e ir reconstituyendo la acción de gobierno tanto interna como ratificando esa arquitectura internacional que el Comandante construyó para proteger a nuestro país de la guerra”.