Lo Último

.

.

sábado, 31 de agosto de 2013

461 operativos de Mercal se realizan en Caracas y en 22 estados del país este sábado

Un total de 461 operativos para la venta de alimentos a precio justo -a través de las redes de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y Mercado de Alimentos (Mercal)- se realizan este sábado en el Distrito Capital y en 22 estados del país. 

Las jornadas están activadas en Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Vargas y en el estado Zulia, refiere la información publicada en la página del Ministerio para la Alimentación. 

En algunos puntos de Venezuela también se realizarán 37 operativos a cielo abierto. 

En el Área Metropolitana de Caracas las jornadas de Mercal se llevan a cabo en el estacionamiento del Bloque 5 de El Silencio, parroquia San Juan, así como en el barrio Isaías Medina Angarita, específicamente en el sector Tamanaquito, parroquia Sucre. 

Asimismo, habrá jornada en la Urbanización Los Rosales, parroquia San Pedro; sector Altavista, detrás de los Bloques 4 y 5 de Ruperto Lugo, parroquia Sucre; en el sector La Cañada, bloque 17, parroquia 23 de Enero; en el Complejo Parque Central, nivel Bolíva, parroquia San Agustín; en la avenida principal de La Hacienda Sector Ud 5, parroquia Caricuao; en las instalaciones del módulo policial de la calle principal del sector Ruperto Lugo, en la parroquia Sucre; en las instalaciones del Parque Ezequiel Zamora "El Calvario", entrada del sector Lomas de Viento; en la avenida Fuerzas Armadas, esquina Alcabala a Puente Sucre, Casco Sucre, parroquia Santa Rosalia. 

De igual forma, los interesados pueden dirigirse al urbanismo El Morro, al sector Lebrún y a las instalaciones de la comuna Willian Lara, en la parroquia Petare . 

Mientras que los operativos a cielo abierto se encontrarán en la Casa Guzmán Blanco, en Mamera; en el estacionamiento del Materno Infantil Dr. Pastor Oropeza, en el kilómetro 10, en la carretera Panamericana; en las instalaciones del urbanismo Felipe Antonio Acosta, calle Bolívar de Catia, diagonal a los patios del Metro, y en la urbanización Simón Bolivar, cerca del Centro Comercial Propatria. 

También hay operativo a cielo abierto al final de la calle principal de La Urbina, en Petare. 

Los demás punto de distribución de alimentos se pueden encontrar en la página del Ministerio para la Alimentación.