Lo Último

.

.

sábado, 31 de agosto de 2013

Estatua de Robocop cerca de ser erigida en Detroit


Estatua de Robocop cerca de ser erigida en DetroitLuego de tres años de trabajo, publicidad y una serie de contratiempos, la estatua de bronce de Robocop se encuentra cerca de ser erigida en Detroit, Estados Unidos.

El monumento hecho por el Imagination Station anunció a través de su sitio en Kickstarter que ya se encontraba en la parte final del proceso.

La estatua de Robocop fue un proyecto que se pudo realizar gracias a la colaboración de cientos de personas a través de la modalidad de financiación colectiva, el cual requería de una inversión de $50.000. La iniciativa finalizó en el 2011 obteniendo $67.463.

Inicialmente la estatua iba tener un lugar en el parque de TechTown, pero fue rechazada por los oficiales locales. No obstante, tras una serie de problemas, se espera que para agosto del 2014 el proceso finalice.

"Sí, es tonto. ¿Pero no hay para tres metros de tontería en una ciudad de 370 kilómetros cuadrados en expansión?", dijo Brandon Walley, director de desarrollo en la Imagination Station.
RPP