Lo Último

.

.

sábado, 31 de agosto de 2013

Carlo Ancelotti elude de nuevo comentar el fichaje de Bale por el Real Madrid

Carlo Ancelotti elude de nuevo comentar el fichaje de Bale por el Real MadridEl entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti no quiso comentar este sábado en rueda de prensa ninguna cuestión sobre el posible fichaje del galés Gareth Bale, del Tottenham, y se excusó diciendo que prefiere hablar de "los jugadores que están aquí". 

"Antes de comenzar quiero decir que no voy a hablar del mercado, no quiero hablar de jugadores que no están aquí ahora, creo que es mejor hablar del partido", declaró el entrenador sobre el encuentro que enfrenta al Real Madrid con el Athletic de Bilbao el domingo (10h00 GMT). 

Un periodista británico preguntó a Ancelotti por las cualidades de Bale, pero el técnico prefirió no entrar en detalles. 

"Todo el mundo conoce a Bale, es un jugador fantástico. Pero ahora mismo es jugador del Tottenham. No sé cuánto tiempo será jugador del Tottenham, pero hoy es jugador del Tottenham", repitió el antiguo entrenador del París Saint-Germain. 

Sobre el resto de temas no tuvo ningún problema en profundizar y avanzó que Diego López seguirá siendo el portero titular en detrimento del capitán Iker Casillas. 

"El portero mañana será Diego López. Diego está jugando bien, tiene una buena condición, está tranquilo. También Casillas está trabajando muy bien, es muy profesional", dijo. 

"Casillas merece por mi parte el respeto que merece el capitán. Hablé con él antes del primer partido y quiero hablar con él para explicar la situación. No creo que vaya a irse. El no han dicho nada de esto", añadió sobre los rumores de una posible salida del portero del Real Madrid. 

Otro jugador que podría abandonar el Real Madrid es el brasileño Kaká, que esta semana manifestó públicamente su deseo de jugar en otro club. 

"Creo que Kaká el otro día fue claro ante la prensa. El club comprende esta decisión. Creo que los próximos días, el club y Kaká van a buscar una solución positiva para Kaká y el club", explicó sobre el internacional brasileño, cuyo destino podría ser regresar al Milan.AFP