Lo Último

.

.

sábado, 31 de agosto de 2013

Villegas critica a los "bates quebrados", pero advierte que el "verdadero adversario está por agredir a Siria"


El candidato a la Alcaldía Mayor por el Psuv Ernesto Villegas se encuentra en una asamblea con los vecinos del sector Cotiza, junto al alcalde Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno Jacqueline Faría, desde el lugar criticó que “el mal recuerdo que está enquistado en la Alcaldía Metropolitana, que empujó a la gente a las orillas del Guaire” mientras se convertían en una “elitoste que odia al pueblo”.
Dijo que fue el fallecido presidente Chávez quien volteó la situación. “No nos llamemos a engaño, los que tenemos al frente son unos bate quebrados, que están divididos, la ambición los divide, en cambio tenemos una profunda unión monolítica que van a la victoria mayor el 8 de diciembre”.
El aspirante a la Alcaldía Mayor aseguró que “frente a estos bates quebrados tenemos a un equipo cuarto bate que los va a derrotar”, sin embargo advirtió a los presentes: “no crean que ellos son el verdadero adversario, el verdadero está a punto de agredir al hermano pueblo del Siria, es un adversario que no tiene escrúpulos, que ha bañado de sangre naciones enteras, las ha tratado de desaparecer”.