Lo Último

.

.

sábado, 31 de agosto de 2013

Maduro aprueba 100 millones de bolívares “para que el Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegue a Cotiza”

La jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría y el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, realizan una asamblea del Barrio Nuevo Barrio Tricolor de Cotiza.
“Este es el trío para Caracas, el trabuco caraqueño”, señaló. Mientras que informó que “el Presidente Maduro aprueba 100 millones de bolívares para que el Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegue a Cotiza”
Faría explicó que los recursos que este sábado son entregados en el sector forman parte del proyecto de rehabilitación y renovación urbana.
Durante este evento se informó sobre la construcción viviendas y de un polideportivo en la mencionada zona popular de Caracas.
Por su parte, Jorge Rodríguez anunció que “estamos construyendo 11 polideportivos en distintos puntos de Caracas y uno de ellos va para San José”, expresó Rodríguez durante una asamblea de vecinos en Cotiza, donde se acordaron los objetivos para el desarrollo del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Anunció además la construcción de 140 viviendas en el sector. “Tenemos los estudios de suelo y ya sabemos que es apto para la construcción. Solicitaremos los recursos a la comisión de la Gran Misión Vivienda Venezuela y estoy seguro de que serán asignados en un lapso no mayor al de un mes”, indicó.