Lo Último

.

.

sábado, 31 de agosto de 2013

Leopoldo López sobre visita de Maduro a Guyana: "Este es un gobierno que está vendiendo nuestros intereses"

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, calificó al presidente Nicolás Maduro de “vende patria” por entregar concesiones petroleras en territorio venezolano a Guyana. También aseguró que los venezolanos no pueden responder pasivamente ante el escenario planteado con Donal Ramotar, presidente de 

Leopoldo López sobre visita de Maduro a Guyana:
Guyana. 

“El ilegítimo que ocupa hoy Miraflores, espacio que le robaron a los venezolanos en las pasadas elecciones, está reunido hoy en Guyana con quien entregó concesiones petroleras en territorio marítimo venezolano.  Nicolás, eres un vende patria que le regala nuestros recursos a otro país. Este es un gobierno que está vendiendo nuestros intereses, los intereses del pueblo”, afirmó López. 

El líder nacional VP recalcó que no solo se trata de sustituir un gobierno sino todo un "Estado delincuente", cuyos poderes públicos son partícipes y cómplices de múltiples casos de corrupción que han desangrado al país.

“En todas esas contrataciones de obras públicas, como la del ferrocarril que atraviesa la regional del centro, hay un #GuisoRojo en el que cocinan a los peces gordos, esos que ni la Fiscalía, ni la Contraloría, se les ocurre tocar”, manifestó. 

“Estamos convencidos que este gobierno se tiene que acabar antes de los seis años, y lo haremos mediante las herramientas que nos ofrece la Constitución. Este gobierno tiene una convicción de aniquilamiento de los venezolanos, este es el momento de responder activamente y de frente ante tantos atropellos, necesitamos hombres y mujeres con espíritu irreverente, para cambiar esta terrible realidad  con trabajo social y de manera frontal ante la vulneración de nuestros derechos”, expresó López. 

López señaló que “este es el momento de activarse en la militancia política, tenemos que convertir esa indignación en acción de calle, en protesta permanente”.