Lo Último

.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Barrientos sobre el aumento salarial a la Fanb: “Le dimos prioridad a los que menos ganan”

Wilmer Barrientos, ministro para el despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, calificó como “un acto de justicia” elaumento de sueldos que decretó el Ejecutivo nacional a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Desde el Cuartel de la Montaña, durante el acto de clausura del III Curso de Inspectores Socialistas, Barrientos indicó: “Hoy somos una Fuerza Armada revolucionaria y socialista y le dimos prioridad a los que menos ganan, nuestros sargentos, después a nuestros oficiales y después a nuestros generales”.
“Es una decisión muy acertada”, dijo el Ministro al tiempo que recordó que el presidente Nicolás Maduro ya había mejorado el salario de los maestros, profesores universitarios y médicos venezolanos.
“Ahora lo hizo con la fuerza armada (…) hombres que de lunes a lunes trabajan con mucho sacrificio por brindar un producto que es imperceptible: La seguridad”, puntualizó Barrientos.
La medida del Ejecutivo contempla un incremento de 60% para todos los rangos hasta los sargentos, desde los oficiales hasta los generales de división de 50% y el 45% para los mayores generales, almirantes y generales en jefe.