Lo Último

.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Izarra: “El nuevo ferry incrementará el desarrollo económico en el país”

Nota de prensa) – El ministro de Turismo en Venezuela, Andrés Izarra estuvo desde el Terminal Marítimo del estado Vargas, junto al Gobernador de la entidad, García Carneiro para el zarpe del nuevo Buque, Virgen del Valle II en su primera travesía de 7 horas hacia la isla Margarita.
El ministro Izarra,se refirió a la culminación del periodo vacacional con el 20 por ciento de incremento de los turistas hacia la isla de Margarita. “Ahora la Guaira va a servir de centro para los turistas del país.Van a poder tener un acceso más facil e inclusive poder llevar su propio vehiculo” destacó.
Recordó que para la época decembrina el ministerio del Poder Popular para el Turismo, deberá prepararse para una gran avalancha turística importante que caerá en la isla de Margarita. “Esto incrementará la actividad económica, el esparcimiento y la recreación de nuestro pueblo”puntualizó.

Anuncios

Izarra, anunció la apertura de una ruta de vuelos Manaos-Margarita por la aerrolínea venezolana Conviasa a efectuarse en el último trimestres de este año 2013 para recibir a los turísta brasileños. Asimismo, informó que comenzarán a llegar los charter internacionales con turistas de Polonia y de otras partes el mundo.
“Tenemos ahora mejores condiciones para multiplicar esos vuelos charter e inclusive pensar en una ruta permanente desde Europa hacia Margarita y otros destinos”, recalcó.
EL Buque tiene una capacidad máxima de recibir en su interior a 950 pasajeros y 250 vehículos para un trayecto de 6 horas aproximadamente. A paftir del próximo lunes iniciará sus funciones comerciales para el público en general.Así lo informó el Capitan.
EL ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aereo, García Plaza y el Presidente del Instituto Nacional de Aeronaútica Civil (Inac), Francisco Fleitas encabezaran también el evento.
EL Gobierno recuerda en el día de hoy aquel cierre de la Campaña de Carabobo, donde el Presidente Chávez sería reelegido nuevamente por su pueblo. Acceso a bienes y servicios de calidad para los turistas mantienen hoy el legado del eterno invicto.
Prensa Mintur