Lo Último

.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Un mes de reposo estará Cristina Kirchner tras presentar un cuadro de arritmia

Un mes de reposo estará Cristina Kirchner tras presentar un cuadro de arritmia
La presidenta de Argentina Cristina Kirchner deberá tomar un mes de reposo por un cuadro de arritmia, según informó el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. En la tarde de este sábado la mandataria argentina estuvo realizándose distintos estudios médicos en el Hospital Favaloro que arrojaron este diagnóstico.

"En el día de la fecha, Cristina Kirchner concurrió a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia. Debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica. Una vez realizados los estudios, se arribó al diagnóstico de colección subdural crónica. Debido al mencionado diagnóstico, se indicó reposo de un mes junto al seguimiento evolutivo estricto clínico e imagenológico", expresó el funcionario de Estado. 

ANTECEDENTES MÉDICOS DE CRISTINA 

Como destacó Scoccimarro, el último chequeo médico de la Presidenta fue en agosto de este año en el San Antonio Otamendi. En aquella oportunidad se realizó una tomografía computada de cerebro, con resultados normales. 

En en enero 2012 se le extirpó la glándula tiroides, mientras que en 2011 y 2009 se le diagnosticó lipotimia. Además, en agosto y octubre de 2012 se le indicó 48 horas de reposo por un bajón de presión.
TODA NOTICIAS