Lo Último

.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Kenji le pide a Humala una pronta receta por la salud de la inseguridad

Kenji le pide a Humala una pronta receta por la salud de la inseguridadEl parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, le pidió a través de su cuenta en Twitteral presidente Ollanta Humala no caricaturizar la actual situación del Perú, ya que hay "millones de peruanos esperando su diagnóstico y receta sobre la salud de la inseguridad”.
El menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori criticó que el actual presidente felicitara a su padre por su "buena salud"; "es decir que el dictamen de 12 médicos designados por su gobierno ¿está equivocado?", se preguntó en referencia al informe médico sobre la salud de su padre.
"¿Ha sido un error el informe que recibieron hace 3 días de la junta de cinco psiquiatras que lo evaluaron y recomendaron mayor sociabilización?", cuestionó también el menor de los Fujimori.
En la misma red social informó que la presión de su padre ayer (viernes 4 de setiembre) se le subió a 17/9.4 entre las 3 p.m.  y las 10.30 p.m. "¿Eso fue una ilusión? No confunda necesidad de expresarse por el encierro con buena salud", sentenció.