Lo Último

.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Ismael García: “cambiemos las colas para comprar harina y papel toalet por una gran cola para votar el 8-D”

En sendos recorridos por Las Brisas de Pro Patria y Boquerón, Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, se comprometió con los vecinos de este importante sector de la Parroquia Sucre, a resolver de manera efectiva y junto a ellos, los principales problemas que los aquejan, como son la inseguridad, la basura, el pésimo estado de las vías y los servicios públicos, entre otros.
El abanderado de la unidad democrática junto a los candidatos a concejales por este circuito y dirigentes políticos y sociales que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática, denunció que en Las Brisas de Pro Patria no suben los camiones del SUPRA a recoger la basura, situación por la cual la gente está desesperada y pidiendo auxilio, debido a la mala gestión de un alcalde inexistente que jamás se ocupó de resolver los problemas de los más necesitados.
- Yo no sé dónde fue que llevaron “La Fiesta del Asfalto” en Libertador, porque no se han visto los cambios, especialmente, en las zonas populares donde entrar y salir es una verdadera calamidad debido al pésimo estado de las vías y el abandono en que se encuentran, debido a un alcalde ineficiente y corrupto que manejó más de Veinticinco Mil Millones de Bolívares en cuatro años de gestión y ni siquiera los problemas de la basura y la inseguridad resolvió, porque lo único que ha hecho es enjuagarse la boca con las necesidades y la esperanza de la gente, sentenció.
En otro orden de ideas manifestó que cada día se siente con más fuerza el cambio y se avecina el progreso para Caracas, “El municipio Libertador no puede seguir siendo el lado oscuro de La Gran Caracas. Tenemos derecho a vivir en mejores condiciones en estas comunidades olvidadas y maltratadas”, acotó.
Aprovechó la oportunidad para invitar a las familias caraqueñas a organizarse a través de los comandos familiares, al tiempo que los alertó que esta no es sólo una lucha de los partidos políticos, ni de un grupo contra otro.
“Esta es una lucha de las familias, para rescatar la dignidad, la seguridad y su bienestar. Por eso llamo a todas las familias caraqueñas a organizarnos para que el próximo 8 de diciembre, esas colas que se hacen para comprar aceite, papel toalet, mantequilla o aceite, la cambiemos por una sola gran cola para ir a votar y cambiar el rumbo de la ciudad, enmarcado en el progreso y la unidad”, ratificó el abanderado democrático.