“Quiero decirle a los locos fascistas que Maduro no va a renunciar, ni un solo milímetro, del poder que me ha dado el pueblo de Venezuela”, aseguró este sábado el presidente Nicolás Maduro durante su alocución desde la avenida Bolívar de Caracas.
“Recojan a sus locos” pide a la oposición – pulse aquí
“Vamos a darle calle a los que quieren calle” – pulse aquí
No aceptarán grupos armados en el chavismo – pulse aquí
Maduro a Leopoldo López: “Cobarde entrégate” – pulse aquí
El primer mandatario nacional juró que “seguirá en el poder, porque el pueblo está en poder”, mientras sostenía en sus manos la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En este sentido, envió un mensaje a los voceros opositores: “quiero decir a los locos fascistas: Maduro no va a renunciar ni a un solo milímetro al poder que le ha dado el pueblo. Voy a seguir en el poder porque el pueblo está en el poder”.Destacó que no se apartará de la concreción del denominado socialismo, “como futuro de paz, de amor, solidaridad e igualdad del pueblo“.
El miércoles se reportaron tres fallecidos y 66 heridos en todo el país, durante las marchas estudiantiles opositoras.
Afirmó que estos grupos tienen entrenamiento para ese tipo de eventos violentos. “Así utilizan como carne de cañón a un grupo de muchachos que han adoctrinado en el odio, la intolerancia y la locura política. Han dicho que se iban a las calles hasta que Maduro renunciara”, apuntó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Llama a la unión cívico-militar para enfrentar plan “fascista”
El Ejecutivo hizo un llamado a la unión cívico-militar “para la batalla que estamos dando contra el golpe de Estado fascista”.
“Unión cívico-militar para la construcción de la patria“, dijo.
Además, pidió al pueblo estar en alerta, pues presuntamente los grupos que generaron violencia en el municipio Chacao en las últimas noches “estaban pensando venir a Miraflores a asaltar el Palacio. Lo denuncio. Ellos pudieran intentar cualquier locura, porque quien los dirige es un loco fascista, un ególatra, un burguesito, bien cobardito, muy cobardito”.
También indicó que la oposición no abandona el plan magnicida. “Ahora andan buscando pistoleros. Atención en los barrios. Están buscando gente para comprar muchachos para que salgan a matar. Están buscando sicarios para tratar de asesinarme“.
Con información de AVN