Han pasado 113 años de alegrías y sufrimientos, de derrotas y triunfos. 113 años en los que Alianza, a pesar de sus altos y bajos ha demostrado ser el verdadero equipo del pueblo. Una familia que este año busca catapultarse a la palestra internacional nuevamente y conseguir el título para alegría de los cientos de hinchas que quieren festejar.
La foto
Nueve de la mañana los jugadores llegaron a Matute para cumplir con los entrenamientos como de costumbre, empero una hora y media después se armó la fiesta. "¿Ya empezamos con los festejos?" alguien dijo por ahí mientras sostenían las tortas que le llevamos y posaban para la foto.
Las risas rompieron el protocolo, caras manchadas con torta empezaron a menudear, la verdadera fiesta había empezado. Una fiesta en la que hasta el profesor Guillermo Sanguinetti intervino.
"Esto nos sirve de mucho, somos un solo puño y vamos a llegar a fin de año, paso a paso, pero juntos para alcanzar el título", soltó el técnico charrúa.
El almuerzo
Una vez terminada la diversión tras el ensayo preliminar del equipo que enfrentará a León de Huánuco este domingo (3:30 p.m.), llegó la hora del almuerzo y qué mejor que un rico cebichito.
Una conocida cebichería de la Victoria recibió a todo el plantel.
"Tenemos que ganar en el inicio del campeonato no solo por nosotros, sino por esta fecha que es tan especial para el club", dijo el golero íntimo George Forsyth.
Alianza Lima quiere ganar, sueña con campeonar y al parecer va por buen camino. El torneo inicia este fin semana, la labor del equipo será demostrar en la cancha que no solo tienen ganas, sino que tienen con qué hacerlo