Lo Último

.

.

viernes, 4 de julio de 2014

ENTRETENIMIENTO

“Sherlock” vuelve con un programa especial
 
Sherlock-2-recoloured
“Sherlock”, el éxito de la BBC que tiene al actor Benedict Cumberbatch como el protagonista del famoso detective, volverá el año próximo a las pantallas británicas con un programa especial y una cuarta temporada de tres episodios.
 
Los creadores de esta exitosa serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, han prometido que la nueva serie llevará a Sherlock Holmes y John Watson a “aguas más profundas y turbias”, informa hoy la BBC.
 
El rodaje de esta nueva temporada está previsto que comience en enero de 2015. El final de la temporada anterior adelantaba la reaparición del principal enemigo de Holmes, Moriarty.
 
“Aunque es demasiado pronto para saber qué va a ocurrir, estamos seguros que lo próximo que les pase a Sherlock y a John es lo último que esperarías”, dijo Moffat a los medios británicos.
 
Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John Watson, respectivamente, “Sherlock” es una adaptación de las historias escritas por sir Arthur Conan Doyle en el Londres victoriano del siglo XIX.
 
Al parecer, el programa especial estará en las pantallas en la Navidad de 2015.
 
La primera temporada de la serie se estrenó en 2010, la segunda en 2012 y la tercera en 2014.