Lo Último

.

.

viernes, 4 de julio de 2014

Ejército de Chile homenajeará a Gary Medel por espíritu que tuvo en Brasil

El Ejército de Chile se ha animado a anunciar que homenajeará al defensor de la selección de ese país Gary Medel por haber encarnado el espíritu durante el Mundial de Brasil 2014.
Ejército de Chile homenajeará a Gary Medel por espíritu que tuvo en Brasil

“Valor, compromiso y entrega”, son las características que tuvo Gary Medel sobre todo en el partido ante Brasil, que a pesar de haber estado lesionado jugó y dejó todo en el campo.

El acto se realizará la tarde de este viernes en el cuartel general de la institución, ubicado en la avenida Blanco Encalada de la comuna de Santiago, y será encabezado por el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo.

Según un comunicado emitido por el Departamento Comunicacional de la institución, Medel transmite a los jóvenes que ingresan al Ejército "valores como el patriotismo, desarrollo de la disciplina, gallardía y entrega".

Este reconocimiento a Medel se suma al realizado este miércoles en la comuna de Conchalí, de la que es oriundo, y a los que han recibido otros seleccionados como Marcelo Díaz en Padre Hurtado; Charles Aránguiz en Puente Alto; y Francisco Silva en Quillota.