Lo Último

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Critica que la oposición haya “tratado de posicionar” el robo como móvil del asesinato de Serra

– El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, señaló que los paramilitares “planificaron el asesinato de Robert Serra y también la impunidad con el falso móvil del robo“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @PedroCarreno_e, cuando escribió: “Móvil tratado de posicionar por la derecha“.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que el Gobierno nacional impulsará accionespara lograr la captura de los autores intelectuales del asesinato del diputado socialista Robert Serra dentro y fuera de Venezuela.
“Tengan la absoluta seguridad de que llegaremos a los autores intelectuales fuera y dentro del país. A ustedes vamos a llegar, tenga la seguridad”, indicó.
Asimismo, denunció la existencia de grupos terroristas vinculados al senador y expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez en territorio venezolano.
“Ustedes no saben cuántos eventos y acciones terroristas hemos logrado detener capturando directamente a sus ejecutantes, como sucedió dos días antes del asesinato de nuestro joven mártir Robert Serra, que capturamos a 3 grupos diferentes que iban a colocar bombas en Caracas y están presos. Precisamente en esos días, el 25 de mayo”, expresó.