Lo Último

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Maduro reitera que a pesar de la baja del precio del petróleo, garantizará los derechos sociales

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que a pesar de la baja del precio del petróleo, garantizará los derechos sociales de los venezolanos.
“Hasta donde bajen los precios del petróleo, siempre garantizaremos la salud, la educación, la alimentación, la vida de Venezuela, los derechos sociales de nuestro pueblo. Nada ni nadie hará retroceder los derechos sociales de los venezolanos“, aseveró.Asimismo, indicó que en 2015 Venezuela habrá superado todas las circunstancias y acotó que “la derecha venezolana está frotándose las manos” para que el precio del crudo baje.
Sostuvo que Venezuela sabrá defender los precios del petróleo y apuntó que Estados Unidos está “inundando con petróleo de esquistos el mercado”: “¿Con qué objetivo EE UU y algunos aliados quieren afectar el precio del petróleo? Para dañar a Rusia que produce 10 millones de barriles y su ingreso vital forma parte de el funcionamiento del país”.
Comentó que Estados Unidos tiene una “guerra económica contra Rusia con sanciones, atacando la moneda” y expresó que “un Gobierno revolucionario con poder económico como el que yo presido, tiene planes para pasar cualquier situación así tiren el precio del petróleo”