Lo Último

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

PoliChacao frustra hurto en tienda de calzados en Altamira


(Chacao, 16.10.2014).- Como resultado del constante sistema de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial 2 (CCP2), la madrugada de este jueves, funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao) impidieron un hurto en una tienda de calzados, ubicada en la urbanización Altamira.
El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, informó que “nuestros oficiales, al pasar por la zona, se percataron que la alarma de seguridad del comercio estaba activada, por lo que iniciaron un recorrido de supervisión del lugar observando que la puerta de cristal que da salida al estacionamiento se encontraba fracturada y en el interior del local un ciudadano hurtaba un par de zapatos, entre otras prendas. Al intentar huir, fue detenido por nuestros efectivos con las evidencias respectivas”, comentó Carvajal.
El comisionado Yoryi Carvajal, reiteró que el cuerpo policial se mantiene  alerta y desplegado en todo Chacao con operativos de patrullaje constante para garantizar la seguridad de todos los que hacen vida en el municipio. También invitó a mantenerse en contacto con PoliChacao denunciando a través de los números telefónicos: 0800-Policía (7654242), 0212-2764111 o 0212-2764171 y por la cuenta de Twitter @policiachacao.