Lo Último

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Maduro fustiga declaraciones de Ledezma contra el ingreso de Venezuela al CS de la ONU

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, “es ese tipo de especímenes, un dinosaurio de la política que odia a Venezuela“.
Asimismo, dijo que Ledezma fue cómplice de varios crímenes: “Como odian a Venezuela, respiran por la herida. Señores encarguen su alma, pidan a Dios que les den luz“.
“Este señor de la ultraderecha que ha sido continuamente electo en diversos cargos por la democracia venezolana, y dice que no hay democracia“, puntualizó el Primer Mandatario.
Más temprano, el Alcalde Metropolitano expresó a través de su cuenta en Twitter que “en la ONU abogan por el Ambiente, aquí eliminan el ministerio. En la ONU asumen Seguridad, aquí violan la libertad. ¿Cómo es eso?”.
“¿la ONU va a garantizar abastecimiento de alimentos y medicinas para los venezolanos, ya que no resuelve libertad de presos políticos? ¿Por qué Venezuela ingresó en el Consejo de Seguridad de la ONU, va a aparecer el atamel, las toallas sanitarias, la leche? ¿Cómo se explica que Venezuela entre al Consejo de Seguridad de la ONU? Aquí hay un drama de seguridad jurídica, que gran contradicción“, se preguntó.
Apuntó que “el que no la debe no la teme, mi nombre es Antonio José Ledezma Diaz, natural de Guárico, tengo toda mi vida dedicada a la lucha democrática” y añadió que “nunca hemos buscado a Dios por los rincones, siempre hemos dado la CARA, el pueblo exige la verdad de lo que pasó con el diputado Serra”.