AVN.- Glorias deportivas comunitarias de la parroquia Macarao, de Caracas, compartieron una caimanera de softbol con trabajadores de la Asamblea Nacional (AN), para jugarse la copa Hugo Chávez, con motivo de la reinauguración del totalmente renovado estadio Chino Canónico de Macarao.
Las obras para renovar la infraestructura del estadio de Maracao fueron ejecutadas por el Gobierno Bolivariano, con el propósito de continuar las políticas inclusivas para la masificación del deporte Barrio Adentro, y que acompaña la promoción del deporte en todas las comunidades para incentivar la cultura de la paz y la sana convivencia.
En un contacto con Venezolana de Televisión, desde Macarao, el diputado a la AN Juan Carlos Alemán señaló que además del encuentro amistoso, se realizó durante la actividad la entrega de material deportivo y uniformes para la comunidad de esta parroquia caraqueña.
"Vamos a seguir impulsando este tipo de iniciativas", recalcó el parlamentario.
Explicó que al estadio se le renovaron las gradas, tiene grama artificial nueva y el Gobierno del Distrito Capital acondicionó un centro de entrenamiento deportivo en la instalación.
El segundo vicepresidente de la AN, Darío Vivas, quien también participó en al actividad, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir impulsando el desarrollo deportivo nacional y la renovación de espacios para la paz.
"Estos intercambios favorecen la apertura de espacios para la paz. Estamos en un territorio de paz donde se viene a compartir, a ser ejemplo para nuestros muchachos y por eso decidimos estar hoy con esta comunidad", manifestó.
Vivas recalcó que la reestructuración del estadio tiene que ver con el compromiso de generar un clima deportivo en el país por la paz y la vida , además de seguir impulsando la generación de oro bicentenaria deportiva.