Lo Último

.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Alianza Lima vs. Cienciano: Los victorianos quieren seguir en lo más alto

Alianza Lima vs. Cienciano: Los victorianos quieren seguir en lo más alto
A  falta de pocas jornadas para el final delTorneo ClausuraAlianza Lima tendrá una gran oportunidad de consolidar su momento yextender su ventaja en la cima del campeonato que asegura un cupo en el Play Off.

El elenco blanquiazul está en gran nivel y mantiene un invicto de nueve fechas, algo que lo tiene firme en el camino al duelo clave por le título nacional ante Juan Aurich a fin de año.

En el arco reaparece George Forsyth, esto luego de una lesión que lo tuvo al margen del último clásico que fue favorable 1-0 para el combinado de Guillermo Sanguinetti.

Por otro lado, Cienciano ha sacado fuerza de la adversidad y a pesar de tener deudas está metiendo mucha actitud para salvar la categoría y clasificar a la Copa Sudamericana 2015.

El mejor jugador del elenco ´Imperial´ es Gary Correa, que jugando detrás de los referentes de área está mostrando lo mejor de su zurda, la misma que ´moja´ fecha a fecha.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, el domingo 2 de noviembredesde las 4:00 pm y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva a todo el Perú.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Atoche, Albarracín, Míguez; Cueva, Costa y Montes.

Cienciano: Morales; Masías, Asenjo, Riojas, Chumpitaz; Rivero, Nakaya, Faiffer, Correa; Icart y Ximénez.