Lo Último

.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Asegura que no se opone al incremento salarial de los militares, “pero el aumento debe ser para todos”

(C Nota de Prensa).- Este sábado, desde Maturín, estado Monagas, el dirigente de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, respondió a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien lo calificó como “vende patria” por sus opiniones acerca de la situación de la industria petrolera y los precios del crudo venezolano.
Para que el país supere la crisis que afronta, como consecuencia de los bajos precios del petróleo, Ledezma emplazó nuevamente a quienes se encuentran en posiciones de decisión a que tomen medidas de control de gastos innecesarios.
“Si el gobierno quiere superar este trance debe suspender los regalos petroleros, dejar de comprar armas de guerra, cerrar el grifo de la corrupción y así habrá recursos para los alimentos, medicinas, educación y salud. Las Misiones de hoy en día no alcanzan para nada porque esos bolívares se los traga la inflación que castiga a los venezolanos”, dijo el dirigente político.
Sobre el aumento de sueldos que el Gobierno otorgó a los militares esta semana, Ledezma aseguró que, todo el pueblo venezolano necesita un incremento salarial para paliar la inflación. “Es mentira que nos oponemos al incremento de sueldo de los militares, lo que hemos dicho es que ese 45% no les permite vencer la inflación y además el aumento debe ser para todos los venezolanos, obreros, enfermeras, médicos, educadores, campesinos, trabajadores en general”, sentenció.

Consultas amplias para las primarias

De cara a la celebración de las elecciones parlamentarias en 2015 y durante el acto de juramentación de mil voluntarios del partido Alianza Bravo Pueblo en Maturín, Ledezma planteó llevar a cabo consultas amplias. Considera que para elegir los candidatos al Parlamento deben organizarse consultas amplias como las primarias, pero sin excluir a ningún factor de la Unidad.
“Soraya Hernández será nuestra abanderada en Monagas, aquí le entregamos nuestras banderas de lucha, sabemos que estarán en buenas manos”, dijo Ledezma ante la asamblea.
Estas declaraciones las ofreció el líder de la Alternativa Democrática durante un encuentro que sostuvo en el estado Monagas con líderes comunitarios, trabajadores, amas de casa y estudiantes a quienes juramentó como voluntarios de ABP y quienes se comprometieron a trabajar por lograr el cambio político en el país.