Lo Último

.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

El Aissami recorrió el cerro ‘corta fuego’: “Dificulto que exista otro lugar natural que tenga estas bondades”

(Nota de prensa).- Mantener el cuerpo sano es una tarea que el ser humano debe tener siempre y no como pendiente. Buscar el sitio y espacio adecuado para llevar a cabo una actividad física al aire libre es una labor titánica dentro de la ciudad. Pero esto no sucede en Maracay, tierra bendecida por contar con una geografía envidiable para algunas ciudades del resto del país.
En la ciudad jardín, se erige el majestuoso Parque Nacional Henry Pittier que recorre gran parte de la ciudad mostrando sus faldas verdes y que invitan a observar el curso de la naturaleza. Es así, como se presenta uno de los puntos más concurridos de esta belleza natural, en la zona norte de la ciudad como lo es Las Delicias, justamente enfrente del Hotel Maracay, y en la que una cantidad importante de personas, todos los días, se congregan para llenar de energía su cuerpo haciendo ejercicios.
Este sábado le tocó al gobernador de la entidad Tareck El Aissami mostrar su destreza de buen escalador para enfrentar el reto de subir el popular cerro del Hotel Maracay o “corta fuego”, como también es conocido. Pero no lo hizo sólo, sino que subió junto a todo su gabinete de trabajopara seguir fortaleciendo su gestión en la calle, esta vez, de una manera distinta, a través del ejercicio y la escalada, conociendo los secretos de este popular sitio de reunión de la cotidianidad citadina.
“Dificulto que exista otro lugar natural, salvo el Guaraira Repano en Caracas quizás, que tenga las bondades que nos ofrece nuestro Henry Pittier, para el disfrute, hacer ejercicios y el sano esparcimiento, todo dentro de la ciudad”, manifestó durante su recorrido el gobernador de Aragua. “Este sitio es una bendición de Dios y debemos aprovechar esa bondad para convertirlo en un espacio sagrado, para el disfrute en familia de la caminata, de la paz y el compartir de manera sana”, prosiguió.