Lo Último

.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Polisotillo capturó a sujeto solicitado por las autoridades

En un procedimiento realizado por uniformados adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Sotillo, en la avenida principal del sector Pozuelos, fue aprehendido un delincuente con una serie de antecedentes penales.
polisotillo1El subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, identificó al detenido como Robinson Alexander Freites Márquez de 39 años, quien intentó evadir a la comisión policial que patrullaba por la citada zona la tarde de este viernes.
Rodríguez especificó que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Freites arrojó varias solicitudes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre las que destaca una por el delito de homicidio intencional, según expediente F982038, de fecha 31 de enero de 2002.
El vocero del organismo de seguridad portocruzano agregó que también presentó dos requerimientos por hurto genérico, desde los años 1995 y 1996. Además, era buscado por robo de vehículo automotor en 2010.
Rodríguez explicó que todos los registros que posee Robinson Freites son ante la subdelegación de la policía científica de Barcelona, razón por la que fue entregado al Bloque de Búsqueda y Captura de este ente de justicia.