Lo Último

.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Ernesto Villegas asegura que el Plan Navidades Felices derrota “la agenda de amargura”

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, recorrió este sábado la feria navideña instalada en Los Próceres, donde destacó quelas familias de las 22 parroquias de Caracas podrán adquirir alimentos, productos navideños, artículos textiles y además podrán disfrutar de atracciones desde los días jueves hasta el domingo durante toda la temporada.
“Estamos iniciando las Navidades Felices 2014. Lo hacemos no solo con los ingredientes de la mesa navideña, que aquí están disponibles para la familia caraqueña y venezolana, sino también con atracciones para los niños y jóvenes, para que no sea un tiempo de solo consumo, sino de esparcimiento, de encuentro y felicidad colectiva”, expresó.
Aseguró que con el Plan Navidades Felices el Gobierno “derrota la agenda de la amargura de aquellos grinch que durante años, y particularmente durante este 2014, nos han querido arrebatar la navidad, la alegría y la vida. Somos tercos militantes de la vida y de la paz”, dijo.
Villegas reconoció la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del pueblo venezolano que durante este año “derrotó la guarimba, la muerte y la amargura a un alto costo: 43 familias en luto (…) y podemos llegar hoy al inicio de las navidades felices con optimismo, confianza y fe en el futuro. El 2015 será un año de victorias, de vida y amor”, manifestó.
El Jefe de Gobierno del Distrito Capital también recordó que este sábado se cumple un mes del asesinato de quien en vida fue diputado por el Psuv a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y de María Herrera. “Hoy se cumple un mes del abominable asesinato y nuestro homenaje es éste, navidades felices y en paz”.