Lo Último

.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Chelsea empató 0-0 con Sunderland y sigue liderando la Premier League

Chelsea empató 0-0 con Sunderland y sigue liderando la Premier LeagueEl Sunderland se convirtió en el tercer equipo que consigue arrancar un empate al Chelsea esta temporada en la liga después de igualar (0-0) en el Stadium of Light, en la decimotercera jornada de la Premier League.

Sin dar descanso a ninguno de los titulares, tal y como prometió el técnico José Mourinho el viernes en rueda de prensa, el conjunto londinense salió por el triunfo frente a un equipo que ya lo frustró la pasada temporada, al ganarle los dos encuentros ligueros que disputaron.

El entrenador del Sunderland, el uruguayo Gustavo Poyet, parece haberle tomado la medida a su colega portugués, y este sábado frenó el poderío ofensivo ´Blue´ con un Costel Pantilimon a gran nivel y un Lee Cattermole excepcional.

Al hispano-brasileño Diego Costa le tocó pelearse con la férrea defensa de los ´Gatos Negros´, que se empleaba al límite para frenar a uno de los jugadores más en forma de la Premier.

Pese a que no fue el mejor partido del Chelsea este curso, el equipo ´Blue´ suma un punto y mantiene su invicto, que se extiende ya a 22 encuentros consecutivos.

En la próxima jornada de la Premier League, el conjunto londinense recibe el miércoles, día 3 de diciembre, al Tottenham Hotspur, en uno de los duelos más destacados de la decimocuarta fecha de la liga inglesa.
EFE